⭐ Así ve, con su permiso, el artista 🎨 Goval nuestra ciudad en su serie «Córdoba líquida», 24 originales postales (de monumentos en su contexto) en total, que vistieron a lo grande la plaza de la Corredera en diciembre del año 2020, publicadas ya en Utopía Libros.
✨ Este genial dibujante, trabajador incansable, entusiasta, rebelde y polifacético es el promotor del proyecto de calle Imágenes, que haciendo honor a su nombre año tras año, ¡van más de 10!, es escenario impactante de mensajes reivindicativos en la que sus vecin@s se implican a tope decorándola por una buena y justa causa.
Tan bien 😊ha funcionado la iniciativa que ha desbordado sus límites e inunda todo el barrio de Santa Marina. Para muestra un botón, ¿o no has visto alguna de las 50 láminas de obras del museo Thyssen que empapelan el barrio??? Aquí tienes 4. Es una efectista llamada de atención de sus vecinos que, como «Fuenseca Arte», están dispuestos a dar vida al barrio y sacar partido a sus posibilidades desaprovechadas: sus artistas residentes, sus cines de verano en activo todo el año, ¿por qué no? Y mucho más.
👏🏻👏🏻 Ideas no les faltan y ganas tampoco!!
Les seguimos. Y que cunda el ejemplo.
¡Enhorabuena y Suerte!
Gracias a Goval ❤️ por su amable cesión de estos dibujos a CeeT.