¿Qué tal va tu caligrafía? Todo un arte, -el correcto modelado de las letras -, en vías de extinción. Escribir bien en forma y contenido nunca lo podrá suplir ni la inteligencia artificial. Y sus beneficios están ahí: es práctica terapeútica, activa sanamente nuestras neuronas, que falta nos hace.
      Poderosas reflexiones impresas con paciencia y exigente esmero que aguantan hasta donde puedan lo de estar a la intemperie, en la calle Gutiérrez de los Ríos, obra de un escribano (e ingeniero también), para quien escribir era orar.
Confesó:
     ⭐«Quienes conocen el secreto de las palabras pueden curar con ellas.»
     ⭐«Enseñar a escribir es enseñarle al mundo que las manos nunca deben utilizarse para la violencia.»
      ✔️👍Leemos: «Busca en tu juventud una actividad que te llene y sirva en la vejez. No te fíes de modas ni consejos y más de tu Instinto que de tu inteligencia. Puedo asegurarte que con una sana ambición ya se consiguen muchas cosas.
     El secreto de éxito es la seriedad, el secreto de la vida hacer siempre que las cosas te gusten. El secreto de la belleza, un toque de humor que es la pastilla de la inteligencia y lo más importante usar el instrumento dinero con sabiduría.»
( Ray González, 2000). DEP
➡️ ¿Con qué mensaje te quedas?
➡️ ¿Sabes en qué cercana calle tuvo su estudio también con fachada «ilustrada» y con qué reciclado objeto hacia sus plumas?