Así se viste (un detalle) la fachada del que fue Colegio Luciana Centeno, – hoy recuperado por el movimiento social de los vecinos de este barrio tan castizo -, como centro cultural. Estamos en la Axarquía Norte cordobesa, ¿te sitúas?
      Con esta sede, que han conseguido que le cediera nuestro ayuntamiento, tienen un punto de referencia, de encuentro, dinámico, participativo, bien equipado de recursos y materiales donde se congregan todo tipo de talleres y actividades lúdicas, abierto a toda la ciudadanía (trueque, costura, artesanías, yoga, tertulias, exposiciones.. la creatividad al poder).
    Todo un reclamo. ¿Te vienes?
     ⭐ Nos encanta que 2 mujeres se dan cita en su fachada, la maestra y pedagoga que le da nombre, directora de la escuela Maternal Modelo – hoy un edificio muy musical en la calle ángel de Saavedra – . Retirada en 1957 sigue viva en la buena semilla que sembró en su alumnado y en este centro que…ha pintado, con su 😍 estilo inconfundible, la genial Virginia Bersabé (síguela! @virginia_bersabe)
Reconoces el tema?
      👍 En femenino nos despedimos, felicitando a las asociaciones que lo sacan adelante tan bien, que te hacen sentir que es tuyo, – que estás como en casa – y que han demostrado que unidos y motivados por tan nobles causas, querer es poder.
      ⭐ www.cordobaestaenti.es ⭐