¡Es un hecho! Y nos adelantamos a proponerlo en nuestras redes sociales, ¿te acuerdas? Poniendo como ejemplo Écija y Oviedo (ahí están) que cuentan – junto con muchas ciudades más -, con su nombre en gran formato como carta de presentación en un estratégico punto urbano.
Arranca el año con una nueva Córdoba en mayúsculas y a lo grande, con honores, como lo es su trayectoria histórica e importancia patrimonial. ¡4 declaraciones de Patrimonio de la Humanidad!, la avalan. Todo un récord.
¿Habrías puesto el rótulo justamente aquí?
¿Qué te parece??
CÓRDOBA, con todas las letras, nos invita a interactuar con ella, a perdernos -y encontrarnos – en los recovecos de su trazado. Una grafía que da juego.
¿Cuál es la etimología de Córdoba? Varias son las interpretaciones.
Córdoba deja huella, y ya «literalmente» como reclamo, con su universal nombre, enmarcando el magnífico telón de fondo de nuestro skyline por excelencia, inconfundible panorámica.
Córdoba ocupa su sitio en la ciudad a la que primero dio nombre: luego vinieron otras hijas a lo largo del  mundo. Actuemos en consecuencia: cuidémosla como merece.
El rótulo está naturalmente vigilado, – fijate en las pinturas murales que tiene enfrente – , por la avifauna de los sotos del Guadalquivir.