Córdoba se llenó de pianos
¿Pudiste tocar unos acordes? eso hemos hecho… Y había 8 ubicaciones.
A poco nos ha sabido, – nos ha sonado mejor dicho – 1 sola jornada que ha durado esta experiencia musical a pie de calle.
Oportunidad magnífica para acercarnos a un instrumento musical que impone sobre todo para quienes nunca le habíamos sacado la más mínima melodia ni tan siquiera sentado delante.
Con un profesional que sabía dar pautas y marcar la batuta en cada uno, fueron un reclamo urbano sin precedentes, desde escolares… hasta veteranos con las clases de Conservatorio de Música superadas.
¡Cuánto talento anónimo demostrando su maestría! Como César Mora, @casadelbrezo, junto al Ayuntamiento o este chico disfrutando de regalarnos los oidos en la plaza de la Corredera.
Seguro que no se han visto en una igual, escenarios urbanos tan sorprendentes e inspiradores.
Gracias por esta preciosa experiencia a la Fundación Jesús Sierra y Maria Canals Barcelona, así como al resto de colaboradores que la han hecho posible.
Haciendo cultura con sostenibilidad, elegancia y sensibilidad.
Os esperamos pronto de nuevo.
Enhorabuena!






Deja tu comentario