Estamos enamoradas de las 12 y hoy 14 febrero lo decimos alto y claro ¿Un amor imposible, en la distancia, platónico por no correspondido?

Kairouan (Túnez) en 1968, la pakistaní Lahore en 1968, un año después Córdoba argentina, en 1980 con Córdoba de Veracruz, Bujara (Uzbekistán)1983, seguidas de Amara, en Rasd (1987), la marroquí Fez (1990), la Habana Vieja, Cuba (2000), Damasco, capital de Siria (2002), nuestra gallega Santiago de Compostela (tras 30 años, en 2004 se firmó), Nuremberg en 2010 y la última, Nimes (Francia) en 2013.

En este reportaje (Diario Córdoba 10/2/20) sabrás cuando surge el «hermanamiento», qué nexo de unión ha motivado cada uno de ellos con la nuestra y el que más lejos nos ha llevado, 👍por ser el vínculo más cuidado, no por kms. de distancia, precisamente.

¿Cómo repercute en positivo este lazo de unión en cada una de las ciudades? , ¿cómo están de presentes casa una en nuestra ciudad (más allá de bautizar un pasaje, plaza o calle)? ¿El/la cordobes@ sabe cuáles son y por qué?

¿Por qué no crear un «paseo de la fama» – en la avenida de la Libertad, o en el de la Ribera, o en el bulevar… PROPÓN! donde demos a cada una su lugar (con un emblema que la defina, a modo de bandera. )

¿Por qué no dedicar un día al año (uno al mes, y cuadraría perfecto de momento) para que » nos visiten», se luzcan y las conozcamos mejor (y viceversa)?👈Qué enriquecedor! . Hay que trabajar el feeling y las sinergias mucho más y que a la población, las de ambos lados, les llegue y les beneficie, no crees?.

La ciudadanía cordobesa tiene voz y voto a la hora de opinar sobre las nuevas incorporaciones a la familia?

♥️ In love con nuestras 14 hermanas y que se note con hechos!♥️

¡¡Saludos a las 14!! Os queremos cerca, por lo que valéis.
¡¡Hasta pronto!!

Ver artículo las 12 hermanas de Córdoba