¿Eres capaz de pintar así solo con boli? Esta magia la hace el cordobés Pepe Lozano y la comparte con nosotr@s a través de 26 obras en el Colegio de Abogacía de Córdoba. Colección ésta que empezó en el 2019.
😍Acércate: técnica con resultado así de espectacular y sorprendente, es más económica que otras tradicionales como el óleo, pero eso sí, no admite rectificación. Arriesgado, ¿verdad? El más difícil todavía. Exige dedicación y ser tremendamente minucioso, entre otras cualidades.
Así es él, busca el reto, la constructiva dificultad y se crece ante él. Con el poso y la experiencia de su ya larga trayectoria, desde que ingresa con 13 años en nuestra Escuela de Artes y Oficios tuvo claro que quería diferenciarse, pasando por una completa formación de base.
Profesor de modelado y orfebrería, ya como diseñador de joyas su aliado era el bolígrafo. Verás que trabaja desde el retrato, tan expresivo, tan «real», como recónditos paisajes y escenas con alma.
Aunque ya se haya clausurado esta exposición, aquí queda registrado su talento para seguirle la pista y no dejes de  acercarte a la sala de exposiciones en el sótano de la sede en calle Morería: integra in situ vestigios arqueológicos del foro colonial de la Córdoba romana, qué monumental casualidad, ¿verdad? que se levante el edificio colegial de l@s abogad@s cordobes@s sobre parte de ese gran centro de poder ciudadano hace 2000 años.😉De categoría y por derecho!